Farmacia Belgrano
Tu Carrito

Preguntas Frecuentes

1.Buscá el producto que desees a través de nuestras categorías o en la barra de búsqueda.

2.Seleccioná el tamaño deseado y la cantidad.

3.Presioná “Añadir al carrito”.

4.Repetí los pasos a 1 a 3 si deseas incorporar más productos.

5.Una vez que hayas seleccionado todos los productos que desees ingresa a Carrito y selecciona “finalizar compra”.

6.Completá tus datos y seguí los pasos eligiendo las opciones de pago y envío más convenientes para vos. Podes registrarte  o comprar como invitado.

La entrega gratis de tu compra demora según tu ubicación. Considerá que las entregas se realizan considerando solo días hábiles: 

  • Buenos Aires: 4 a 6 días.
  • Capital Federal: 3 a 5 días.
  • Catamarca: 5 a 7 días.
  • Chaco: 5 a 7 días.
  • Chubut: 10 a 12 días.
  • Córdoba: 4 a 6 días.
  • Corrientes: 5 a 7 días.
  • Entre Ríos: 4 a 6 días.
  • Formosa: 5 a 7 días.
  • GBA: 3 a 5 días.
  • Jujuy: 5 a 7 días.
  • La Pampa: 4 a 6 días.
  • La Rioja: 5 a 7 días.
  • Mendoza: 5 a 7 días.
  • Misiones: 5 a 7 días.
  • Neuquén: 10 a 12 días.
  • Río Negro: 10 a 12 días.
  • Salta: 5 a 7 días.
  • San Juan: 5 a 7 días.
  • San Luis: 5 a 7 días.
  • Santa Cruz: 10 a 12 días.
  • Santa Fe: 4 a 6 días.
  • Santiago del Estero: 5 a 7 días.
  • Tierra del Fuego: 12 a 15 días.
  • Tucumán: 5 a 7 días.

Envío a domicilio sin cargo en todos los productos de la tienda.

El envío a domicilio es sin cargo.

Para los envíos al interior, una vez que Andreani pase a retirar el pedido por nuestro depósito recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado o envianos tu consulta a info@ranko.com.ar o llamanos al 11-4859-5900 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Podés abonar tu compra a través de todas las opciones habilitadas en Mercado Pago o mediante transferencia bancaria directa. En caso de que realices el pago por transferencia bancaria deberás enviar el comprobante al mail tienda@ranko.com.ar  indicando el número de orden de compra.

Se dispone de 10 (días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.

Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, tal cual como fueron recibidos. Si ha recibido un producto dañado o equivocado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestros medios de contacto.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Ranko S.A., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.

Es importante tener en cuenta que los productos comprados en fechas especiales o en promoción se recibirán por el mismo valor al que fueron adquiridos.

Todos nuestros productos son nuevos, originales y sin uso. Somos el distribuidor autorizado de las marca Canon, Toshiba y Creality.

Realizamos factura A. Deberás ingresar el CUIT de la empresa cuando te pida los datos para la facturación.

¡Comprar en Farmaciabelgranonqn.com.ar es muy fácil y rápido! Ingresá a Farmaciabelgranonqn.com.ar, agregá los productos que quieras al carrito de compras, ingresá tus datos personales, pagá y listo.

Luego te entregaremos el pedido con la modalidad de entrega seleccionada.

No hace falta que te registres para comprar en Farmaciabelgranonqn.com.ar. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido, DNI y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra. Recordá que deberás ser mayor de edad.

 

Por seguridad, tenés que identificarte para validar tus datos personales con una de las siguientes formas:

– Recibir una clave de acceso rápido por mail.

– Ingresar con mail y contraseña. La primera vez te solicitaremos asociar una contraseña a tu mail.

Sí! Hacemos envíos a todo el país mediante OCA. Tené en cuenta que no hacemos envíos en el día, como mínimo hay que hacer el pedido con 72 hs. de anticipación, de esta manera podemos organizar los envíos diarios que tenemos.

Retiro en tienda sin cargo: Una vez confirmado que su pedido está listo, mediante un mail a la casilla registrada, podrás acercarte a retirar en nuestro horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00hs (exceptuando domingos y feriados). Sólo en calle Salta 362 Neuquén Capital. Una vez que el pedido esté disponible para ser retirado, se enviará un correo electrónico dando aviso. El tiempo estimado es de 72 horas hábiles.

Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Mercado Pago. Actualmente ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés.

 

En la web NO se venden ni publicitan especialidades medicinales, ni medicamentos de venta bajo receta.

 

Te llegará el ticket impreso junto con tu compra.

Los cambios y devoluciones se gestionan a través del Centro de Atención enviando un mail a clientes@farmaciabelgranonqn.com.ar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto.

La sucursal NO podrá entregarte otro producto del stock propio de la sucursal, sino que se deberás aguardar el tiempo correspondiente a que el Centro de Atención al Cliente de Farmaciabelgranonqn.com.ar le indique cómo proceder.

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días de corrido para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del comprador, siempre que el cambio no sea por errores en el armado del pedido o productos defectuosos.

En el caso de que se trate de un reclamo por errores en el armado del pedido o productos defectuosos debe ser solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final o bien el usuario podrá acercarse al local de Farmacia Belgrano.

En caso de contar con la posibilidad de entregar nuevamente el mismo producto se procede a el reemplazo del mismo, caso contrario se le entrega al cliente una Nota de Crédito por el importe de la compra.

Los cambios de pedidos realizados desde el interior, y entregados por el correo (OCA), se hacen efectivos de la siguiente forma:

El cliente contacta a Farmacia Belgrano para realizar un cambio o devolución;

Chequeamos el caso y damos respuesta;

Se confirma el cambio o devolución;

Se envía al cliente ETIQUETA y ORDEN DE ENVIO para que entregue en SUCURSAL OCA más cercana a su domicilio;

Despacho del paquete por parte del cliente;

Arribo del paquete a nuestro depósito;

Envío de cambio (en el caso de haberlo solicitado) de mercadería al cliente.

Para efectuar un cambio los productos deberán cumplir las siguientes condiciones:

1) Encontrarse en perfectas condiciones y no pueden haber sido utilizados.

2) Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción.

3) Deberá conservar el envoltorio original sin roturas o signos de apertura.

4) Deberá presentar la factura de la compra o ticket de cambio.

Comprar en Farmaciabelgranonqn.com.ar es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Farmaciabelgranonqn.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Ofertas exclusivas para nuestros suscriptores